INVESTIGACIONES SOBRE POBLACIONES INDÍGENAS, AFRODESCENDIENTES, CAMPESINAS, INMIGRANTES, SOCIALMENTE EXCLUIDAS
Y CON DISCAPACIDAD EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR. DESAFÍOS Y RESISTENCIAS
Ver revista | Número en curso | Registrar
Familias y Políticas Públicas
Familias y Políticas Públicas: experiencias e intervenciones que tensionan miradas de un abordaje integral, de Género y de Derechos Humanos
Ver revista | Número en curso | Registrar
VI ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE ESTUDIOS TRANSFRONTERIZOS
Ver revista | Número en curso | Registrar
Cómplices Pedagógicos
Cómplices pedagógicos: diálogo internacional de saberes y aprendizajes de docentes latinoamericanos en contexto de pandemia
Ver revista | Número en curso | Registrar
Misiones Patrimonial - Sobre Investigaciones, Experiencias y Perspectivas Multidisciplinarias de Estudio
El presente libro surge a partir del proyecto de investigación denominado “Iguazú- Misiones jesuíticas: agenda de transversalidad turística del circuito transfronterizo. Pautas para el diseño, planificación y gestión público-privada”, otorgado y subsidiado por las instituciones de CONICET (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas) y MINTUR (Ministerio de Turismo) a través de un Proyecto de Investigación Orientado PIO CONICET MINTUR durante el período 2016- 2017.
El objetivo principal radica en contribuir a largo plazo al desarrollo del turismo patrimonial que se apoya en la naturaleza y la cultura en todas sus vertientes, desarrollando su inclusión en el contexto regional, con marca de identidad propia en la región MERCOSUR y en la aplicación de las Convenciones de la UNESCO de Patrimonio Cultural y Natural, de Patrimonio Inmaterial y de Protección y Promoción de la Diversidad de las Expresiones Culturales.
Ver revista | Número en curso | Registrar
Memorias fronterizas e historias de azúcar para hacer dulces
Ver revista | Número en curso | Registrar
Prácticas Docentes en juego
La revista Prácticas Docentes en juego, desde una concepción pedagógica crítica, da cuenta de diversas experiencias de prácticas docentes en contextos escolares y en los no convencionales, a fin de abrir caminos alternativos para la participación colectiva y garantizando de ese modo, el conocimiento para el cumplimiento del derecho y el acceso a la educación para todos.
Ver revista | Número en curso | Registrar
Entramando Saberes
Ver revista | Número en curso | Registrar
V Seminario Internacional de Los Espacios de Frontera. (V Geofronteras): Territorialidades y Sujetos Transfronterizos
Libro de Resúmenes del V Seminario Internacional de Los Espacios de Frontera. (V Geofronteras): Territorialidades y Sujetos Transfronterizos.
Publicación de La Secretaría de Investigación. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Universidad Nacional de Misiones
Ver revista | Número en curso | Registrar
Dossier Yo Trabajo en la Frontera
Ver revista | Número en curso | Registrar
Dossier Antropología y Procesos de Patrimonialización en el Mercosur
Ver revista | Número en curso | Registrar
Prácticas de Enseñanza en juego
Ver revista | Número en curso | Registrar
1° Jornada Académica del Departamento de la Carrera de Lic. en Trabajo Social de la FHyCS
Ver revista | Número en curso | Registrar
Kapichuá
Ver revista | Número en curso | Registrar
Entre Pares
Ver revista | Número en curso | Registrar
Jornada de Inclusión a la Vida Universitaria
Ver revista | Número en curso | Registrar
Revista Experiencias PCE
La Revista Experiencias PCE es un espacio virtual de publicación de producciones académicas para estudiantes, graduados y docentes del Profesorado en Ciencias Económicas, permitiendo fortalecer y desarrollar los vínculos institucionales entre la carrera y sus graduados.
Ver revista | Número en curso | Registrar
Revista Tekohá
Revista de Divulgación de Actividades de Extensión y Transferencia de la Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales-Universidad Nacional de Misiones.