Historia de la revista

La presente publicación es el resultado de la 1° Jornada académica del Departamento de la carrera de Lic. en Trabajo Social de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones. Desde el departamento de Trabajo Social concebimos a la Universidad Pública como una institución estratégica para
el desarrollo de la sociedad desde sus funciones sustantivas de Docencia, Extensión/Articulación Social e Investigación. Teniendo en cuenta esto, se generó las Jornadas como un espacio de difusión y reflexión colectiva a partir de los avances y producciones de los proyectos de Investigación y Extensión vigentes durante el periodo 2016-2018, en los cuales participaron integrantes de los distintos claustros de nuestra carrera.