Prácticas profesionales en contexto de no presencialidad
Resumen
En el siguiente artículo, como integrantes del equipo de cátedra de Práctica Profesional III, presentamos algunas reflexiones e interrogantes surgidos durante el acompañamiento a los estudiantes en contexto del ASPO (Aislamiento Social Preventivo Obligatorio, Decreto N.º 297-20). Para ello recuperaremos las voces y registros escritos de la experiencia y reflexiones finales de los practicantes del Profesorado en Letras (FHyCS - UNAM) que cursaron este espacio de formación en el marco del Plan de Contingencia 2020.
Palabras clave
prácticas - practicantes - no presencialidad - metarreflexión
Texto completo:
PDFEnlaces de Referencia
- Por el momento, no existen enlaces de referencia
ISSN: 2796-9177
Aviso de derechos de autor/a:
Revista Prácticas Docentes en juego por Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales - UNaM se distribuye bajo una Licencia CreativeCommons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Política de acceso abierto: