Prácticas profesionales en contexto de no presencialidad

María Rosario Lezcano Azar, Micaela Arce, Yolanda Franco

Resumen


En el siguiente artículo, como integrantes del equipo de cátedra de Práctica Profesional III, presentamos algunas reflexiones e interrogantes surgidos durante el acompañamiento a los estudiantes en contexto del ASPO (Aislamiento Social Preventivo Obligatorio, Decreto N.º 297-20). Para ello recuperaremos las voces y registros escritos de la experiencia y reflexiones finales de los practicantes del Profesorado en Letras (FHyCS - UNAM) que cursaron este espacio de formación en el marco del Plan de Contingencia 2020.


Palabras clave


prácticas - practicantes - no presencialidad - metarreflexión

Texto completo:

PDF

Enlaces de Referencia

  • Por el momento, no existen enlaces de referencia


ISSN: 2796-9177 
Aviso de derechos de autor/a: 
Licencia Creative Commons 
Revista Prácticas Docentes en juego por Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales - UNaM se distribuye bajo una Licencia CreativeCommons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional 
 
Política de acceso abierto: