Misiones Patrimonial - Sobre Investigaciones, Experiencias y Perspectivas Multidisciplinarias de Estudio

El presente libro surge a partir del proyecto de investigación denominado “Iguazú- Misiones jesuíticas: agenda de transversalidad turística del circuito transfronterizo. Pautas para el diseño, planificación y gestión público-privada”, otorgado y subsidiado por las instituciones de CONICET (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas) y MINTUR (Ministerio de Turismo) a través de un Proyecto de Investigación Orientado PIO CONICET MINTUR durante el período 2016- 2017.
El objetivo principal radica en contribuir a largo plazo al desarrollo del turismo patrimonial que se apoya en la naturaleza y la cultura en todas sus vertientes, desarrollando su inclusión en el contexto regional, con marca de identidad propia en la región MERCOSUR y en la aplicación de las Convenciones de la UNESCO de Patrimonio Cultural y Natural, de Patrimonio Inmaterial y de Protección y Promoción de la Diversidad de las Expresiones Culturales.


Vol 1, No 1 (2022): Misiones Patrimonial - Sobre Investigaciones, Experiencias y Perspectivas Multidisciplinarias de Estudio


Portada