Temática y alcance
La Revista Experiencias PCE es una publicación de divulgación, en formato digital online de acceso abierto y de periodicidad anual. Su principal objetivo es generar un espacio virtual de publicación de producciones académicas para estudiantes, graduados y docentes del Profesorado en Ciencias Económicas, permitiendo fortalecer y desarrollar los vínculos institucionales entre la carrera y sus graduados.
Los artículos que integran la publicación son originales y consisten en relatos de experiencias, entrevistas, informes de resultados, en idioma español. La organización administrativa y científica está a cargo de un Comité Editorial Interno, responsable de la gestión, administración y edición de la revista; un cuerpo de evaluadores ad hoc internos y externos, convocado conforme a las temáticas que integran cada volumen. En consonancia con los motivos que dieron origen a la revista, la audiencia a la cual está dirigida, es la comunidad universitaria, destinatarios de los proyectos realizados y, el público en general.
Política de secciones
Artículos
En esta sección se aceptgaran trabajos que respondan a la siguiente tipología:
- Informe de resultados / productos.
- Enfoques y experiencias de enseñanza
- Propuestas de intervención.
Envíos abiertos | Indexado | Revisión por pares |
Política de acceso abierto
Esta revista provee acceso libre inmediato a su contenido bajo el principio de hacer disponible gratuitamente los productos de investigación y transferencia al público, fomentando el intercambio de conocimiento global.
La Revista Experiencias PCE se publica bajo el sistema de licencias Creative Commons.