Resultados Preliminares Significativos En Torno A Dificultades Y Expectativas Reconocidas Por Estudiantes En Sus Trayectorias Educativas

Rosario González, Susana Moniec, Andrea Bogado, Silvana Salmi, karen Serrano, Omar Aranda, Samuel González

Resumen


Este artículo tiene como marco el 5° Encuentro de Trabajo Social NEA 2018 “Claves para pensar temas de agenda pública desde una perspectiva regional y 1° Jornadas Académicas de Trabajo Social “La docencia, extensión e investigación en defensa de la Educación Pública”, realizadas en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales – UNaM de la ciudad de Posadas Misiones, el día 9 de noviembre de 2018. Oportunidad en que se comparten resultados preliminares obtenidos del Proyecto de investigación (Código: 16 H/479): “Trayectorias educativas de estudiantes del cuarto año de Licenciatura en Trabajo Social en el período 2016 - 2018. Estudio que centra su interés en comprender los factores que intervienen en la definición de las trayectorias educativas de los estudiantes y como éstas se relacionan con el curriculum.


Texto completo:

PDF

Enlaces de Referencia

  • Por el momento, no existen enlaces de referencia