Ñee de Turismo desde adentro

Gustavo Nicolás Ledesma, Camila Constanza Margets

Resumen


Los temas abordados en el artículo hacen referencia al proceso llevado a cabo a la hora de realizar una charla y/o conferencia en el marco del Proyecto de Extensión “Ñeé de Turismo”, como así también la problemática que se enfrenta para poder desarrollarlas. También se comentan brevemente las temáticas ya trabajadas por el proyecto en años anteriores y los contenidos por plantear durante el corriente año, sin dejar de mencionar el alcance en número de participantes que posee el conjunto de charlas y/o encuentros anualmente y los conocimientos obtenidos por los mismos a lo largo de su desarrollo.
A su vez, se describen las técnicas de difusión de sus actividades y quienes colaboran con las mismas, siendo de vital importancia para ello la actuación de la Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica de la FHyCS.
Por otro lado, se describe la importancia de los eventos que se realizan
frecuentemente desde otros organismos, en el ámbito provincial, nacional e internacional, para la obtención de contactos que puedan servir a futuro como ponentes de los eventos realizados.
El último tema a tratar y no por ello menos importante, es la experiencia
de los extensionistas dentro del proyecto, cómo influye en su formación académica y personal y sus recomendaciones hacia los estudiantes y graduados lectores del presente artículo.


Palabras clave


Ñee - Turismo - Extensionistas - Charlas - Congresos - Estudiantes

Texto completo:

PDF

Enlaces de Referencia

  • Por el momento, no existen enlaces de referencia


ISSN: 2451-778X

Aviso de derechos de autor/a:
Licencia Creative Commons
Revista Tekohá por Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica (FHyCS – UNaM) se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Política de acceso abierto: