Lectura, Escritura y Cárcel: Alcances y limitaciones del programa Mediadores del Conocimiento
Resumen
El presente trabajo tiene como objetivo analizar los alcances y limitaciones del programa «Mediadores del Conocimiento» –perteneciente al Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires– a partir de la recuperación de experiencias docentes en diferentes unidades penitenciarias. Asimismo, se reflexionará al respecto del proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectura y escritura en espacios de educación no formal, como el que compone el presente caso de estudio.
Por último, se recuperará una experiencia específica que tuvo lugar en el Complejo Penitenciario Batán.
Palabras clave
lectura - escritura - cárcel - programa
Texto completo:
PDFEnlaces de Referencia
- Por el momento, no existen enlaces de referencia
ISSN: 2796-9177
Aviso de derechos de autor/a:
Revista Prácticas Docentes en juego por Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales - UNaM se distribuye bajo una Licencia CreativeCommons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Política de acceso abierto: