Lectura, Escritura y Cárcel: Alcances y limitaciones del programa Mediadores del Conocimiento

Luciana Daniela Morini

Resumen


El presente trabajo tiene como objetivo analizar los alcances y limitaciones del programa «Mediadores del Conocimiento» –perteneciente al Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires– a partir de la recuperación de experiencias docentes en diferentes unidades penitenciarias. Asimismo, se reflexionará al respecto del proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectura y escritura en espacios de educación no formal, como el que compone el presente caso de estudio.

Por último, se recuperará una experiencia específica que tuvo lugar en el Complejo Penitenciario Batán.


Palabras clave


lectura - escritura - cárcel - programa

Texto completo:

PDF

Enlaces de Referencia

  • Por el momento, no existen enlaces de referencia


ISSN: 2796-9177 
Aviso de derechos de autor/a: 
Licencia Creative Commons 
Revista Prácticas Docentes en juego por Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales - UNaM se distribuye bajo una Licencia CreativeCommons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional 
 
Política de acceso abierto: