Experiencias en el Abordaje de la Enseñanza Aprendizaje de la Contabilidad
Resumen
Abordar la enseñanza de la contabilidad implica generar estrategias que tiendan a propiciar un proceso de aprendizaje activo en el alumno. Donde sea este último quien despierte su interés en el análisis y la comprensión de la contabilidad no solamente en base a las actividades que realiza cualquier empresa, sino también en aquellos espacios donde no se cuenta con un sistema de información contable adecuado a las normativas vigentes, sino más bien asociado a necesidades que se plantean pequeños productores para llevar un seguimiento de su actividad productiva diaria.
Palabras clave
Texto completo:
PDFEnlaces de Referencia
- Por el momento, no existen enlaces de referencia
ISSN: 2525-2003
Aviso de derechos de autor/a:
Revista Experiencias PCE, por Profesorado en Ciencias Económicas, FHyCS. Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica (FHyCS – UNaM) se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Política de acceso abierto: