Entre la extensión y la educación sociocomunitaria

Carina Noremberg, Gloria Fernández

Resumen


Compartimos la experiencia llevada a cabo en el ámbito de la extensión y vinculación tecnológica y mediante la aprobación por Resolución N 7399/2023 del HCD de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM, denominado “Esporas teatrales. El teatro como zona de pasaje entre la primaria, secundaria y universidad”.
Dicho proyecto, en noviembre del corriente año académico fue declarado de INTERÉS MUNICIPAL por el Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Posadas. La metáfora teatro/espectáculo resulta la base para relacionarnos con la comunidad y ver, conocer cómo construimos colectivamente ese mundo común educativo.


Palabras clave


Educación Sociocomunitaria – Experiencia – Extensión – Interinstitucionalidad.

Texto completo:

PDF

Enlaces de Referencia

  • Por el momento, no existen enlaces de referencia


ISSN: 2525-2003

Aviso de derechos de autor/a:
Licencia Creative Commons
Revista Experiencias PCE, por Profesorado en Ciencias Económicas, FHyCS. Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica (FHyCS – UNaM) se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Política de acceso abierto: