Políticas Sociales de Inclusión Educativa en el Nivel Superior de Argentina y Paraguay, en el período 2.003 -2.018

Andrea Gertrudis Bogado

Resumen


Este artículo presenta una de las líneas temáticas que se desarrollan en el marco del proyecto de investigación denominado “Políticas Sociales y Trabajo Social en el periodo Neo Clásico: las políticas de asistencia y su relación con
el quehacer profesional de los trabajadores sociales en Argentina y Paraguay: análisis comparado”, Cód. 1616/H505-PI . Considerando el propósito principal de éste proyecto que implica analizar las características más importantes que
durante las últimas décadas han asumido las políticas sociales asistenciales en los países de Argentina y Paraguay, en ésta línea de trabajo interesa particularmente abordar las políticas sociales y sus eslabonamientos con la educación, situando la mirada específicamente en el nivel superior.
A continuación se comparten precisiones respecto al planteamiento del problema, los objetivos, la metodología de investigación y los resultados esperados.


Texto completo:

PDF

Enlaces de Referencia

  • Por el momento, no existen enlaces de referencia