Taller de lectura y oralidad

Adriana Villafañe, Marcela Da Luz, Carla Andruskevicz, Romina Tor

Resumen


Reflexionar acerca de los hábitos y procesos de estudio, lectura y escritura en la Universidad. Desarrollar y fortalecer las competencias para la lectura y la escritura académicas. Poner en práctica diversas técnicas y estrategias para estudiar, analizar, reformular y sintetizar diferentes tipos de textos. Reconocer la importancia de un manejo adecuado del discurso referido y de las formashabituales para marcar las fronteras entre la palabra propia y la ajena.


Texto completo:

PDF

Enlaces de Referencia

  • Por el momento, no existen enlaces de referencia


Aviso de derechos de autor/a:
Licencia Creative Commons
Cuaderno de Jornadas de Inclusión a la Vida UniversitariaSecretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica (FHyCS – UNaM) se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Política de acceso abierto: