Política editorial

Temática y alcance

El Cuaderno de Jornadas de Inclusión a la Vida Universitaria es una publicación de divulgación, en formato digital online de acceso abierto. Su misión es acompañar al ingresante de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de La Universidad Nacional de Misiones durante el proceso de ingreso y permanencia a las carreras de la Facultad.

Política de secciones

Evaluado Envíos abiertos Evaluado Indexado Evaluado Revisión por pares

Política de acceso abierto

Esta revista provee acceso libre inmediato a su contenido bajo el principio de que hacer disponible -pública y gratuitamente- los productos de extensión y transferencia fomenta el intercambio de conocimiento global.

El Cuaderno de Jornadas de Inclusión a la Vida Universitaria se publica bajo el Sistema de Licencias Creative Commons según se indica al finalizar esta sección.